jueves, 15 de noviembre de 2012

Biblioteca Bepafel


Tengo más de cien títulos de mi autoría. Y ahora he formado mi pequeña biblioteca con la mayoría de ellos. Como autora tengo precios especiales y descuentos que ahora estoy compartiendo en esta tienda virtual, Ventas Bepafel con todos ustedes. 

Obras en Stock: 

Grama... posible edén (Novela de ciencia ficción en favor de la ecología) 



La historia del Señor de los Milagros. 

Colección Fiesta de Letras: Cuentos en rima de estimulación temprana. La familia araña y el gran carrerón; Betzy, la ballena; Los monitos y las manitas; El valle de las crayolas; Rubí, la niña que tenía todo... o casi todo.





Colección Artista: Educación por el arte. Artista 1 (Leonardo da Vinci -Boceto y dibujo-); Artista 2 (Miguel Ángel -Modelado y proporciones-); Artista 3 (Van Gogh -Color-); Artista 4 (Rembrandt -Luz y sombra-); Artista 5 (Cézanne -Bodegones-); Artista 6 (Dalí -Creatividad-).

Colección El Libro de Valores de Paquito: Una colección de treinta cuentos universales adaptados en valores. Tomo 1(15 valores) Tomo2 (15 valores) Cuentos Paquito individuales sobre amistad, amor, arrepentimiento, autovaloración, caridad, conversión, educación, éxito, familia, fe, felicidad, gratitud, humildad, justicia, libertad, oración, paciencia, paz, perdón, perseverancia, previsión, realismo, responsabilidad, servicio, solidaridad, superación, trabajo, valor, verdad y voluntad.

Enviar los datos y pedidos a ventasbepafel@gmail.com
Para factura: RUC y dirección
Para Boleta: DNI
Gracias por su compra



No hay comentarios:

Publicar un comentario